Páginashttp://juanlaravaldepenasot.blogspot.com.es/2013/09/juan-lara-guido-pinturas-y-dibujos.html

Thursday, September 26, 2013

DIBUJOS Y PINTURAS JUAN LARA GUIDO




Juan Lara Guido

Pinturas y Dibujos

Valdepeñas





























La razón de publicar en este blog es dar a conocer   mis obras: Óleos, carboncillo, grafito y acrílicos. También algunos párrafos de historia, extraídos de mis apuntes en "El Cuaderno de la Historia" el cuál llevo varios años trabajando en él, y no sé cuando acabaré. 


Espero que la persona amiga que, tenga tiempo y paciencia, y vea algunas pinturas o lea mis artículos, deseo que sea de su agrado y disfrute, como yo, con mis trabajos.



Muchas Gracias de antemano.










































































































































































































































































































No comments:

Post a Comment

Puedes dejar tus comentarios aquí: